La actividad de las entidades deportivas en los últimos años ha tenido un giro más que importante en cuanto a su concepción como tal, tendiente a la profesionalización de cada una de sus áreas. Las actividades deportivas y las ciencias relacionadas con la actividad física, la salud y la calidad de vida se han transformado en una herramienta indispensable de las generación actuales Ante esto todas las instituciones deportivas se ven obligadas a adecuarse a la realidad de este siglo transformando cada una de sus áreas con el objetivo de lograr la prestación de un mejor servicio y las mejor calificación de sus actividades. Se ha empezado a valorar áreas y recursos no considerados con anterioridad como el marketing deportivo, los recursos humanos y la administración económico financiera. A partir de esto las instituciones deportivas han tomado conciencia de la necesidad de contar con dirigentes deportivos capacitados y formados en la gestión que puedan armar equipos de trabajo interdisciplinarios acordes a la actualidad que les toca enfrentar.

A través de esta diplomatura nuestro objetivo es poner al alcance todas las herramientas y elementos conducentes a realizar la más óptima y eficiente de las gestiones, incorporar los conocimientos y recursos necesarios para el desarrollo y crecimiento de las instituciones deportivas en todas las áreas en las cuales les toque participar permitiendo la planificación, desarrollo, ejecución y cumplimento de objetivos en cada una de las actividades deportivas de las que participe la institución.

Objetivos Generales

Capacitar a los distintos profesionales y no profesionales para poder dirigir y conducir cualquier tipo de institución deportiva y que a partir del planeamiento y desarrollo y una adecuada elección de recursos humanos para el acompañamiento de la gestión  y con la utilización de las herramientas adecuadas se logren cumplir objetivos necesarios para el desarrollo de la actividad.

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO!